juegos clave en PlayStation 2

Dios de la guerra 2

Después del debut de alto perfil de God of Battle en 2005, el público en general estaba seguro que la secuela definitivamente aparecería en la plataforma PS3. Absolutamente nada parecido a; ese. Exactamente 2 años después, cuando la PS2 estaba casi muerta, se lanzó God of Battle 2, que sorprendió a todos. cada uno con su escala, su actividad; de tormenta y sus excelentes gráficos. God of Battle 2 introdujo nuevos poderes y habilidades de héroe: Kratos ahora puede balancearse con cuerdas en el espíritu de Indiana Jones y también volar por el aire usando las alas robadas. Ícaro. Sin embargo, la principal ventaja del videojuego, al igual que con God of War, eran las brutales batallas con antiguas bestias griegas, donde la sangre corría como un río con pantallas, así como los miembros de los adversarios repartidos en todas las instrucciones con regular regularidad. envidiable.

Metal Gear Solid 3: Devorador de serpientes

Steel Gear Strong 3: Serpent Eater ha sido un gran paso adelante para la legendaria serie de PlayStation. La secuela, ambientada en los años 60 del siglo pasado (en plena Guerra Fría), nos presentó a Padre de Solid Serpent llamado Serpiente desnuda (también conocida como gran empleador) y también se mudó actividad en el vasto bosque. Abajo teníamos que usar camuflaje, cazar animales y también curar heridas en el campo. La referencia única tiene derecho a sigilo aplicado inteligentemente, así como a una historia increíble, que termina en quizás la mejor batalla de jefes de la historia. Por todos estos factores, Serpent Eater es considerado como una de las partes más efectivas de MGS.

Vehículo de Gran Atraco: San Andreas

Vice City era mucho mejor que GTA 3 en este momento. todos los puntos de vista, así como Grand Theft Automobile: San Andreas ha aumentado el intervalo desde el juego anterior hasta reiteradamente. Ahora en su servicio, no era solo la ciudad, tenía que descubrir todo el estado con ciudades, pueblos y animales salvajes. y ya no has jugado al chico de los recados para los gerentes de la mafia: te acostumbraste. en el papel de Carl “CJ” Johnson, un personaje con de pleno derecho con una personalidad, una historia y también el requerimiento de alimentación y ejercicio (que el cuerpo transforma en función de sus acciones). verdaderamente escandaloso: tomemos, por ejemplo, el robo de un jetpack de la ubicación 51 a; la solicitud de un traficante con vínculos con la CIA. Nada más entusiasta ha sido propuesto por GTA desde entonces; Por cierto, como cualquier otro juego no se proporciona. Este es el juego que mucha gente ha comprado. la consola PS2, razón por la cual terminó en el tercer lugar de nuestra lista de verificación. Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los juegos roms playstation 2 de la vieja escuela sigue siendo fuerte, nuestro sitio tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.

Maldad residente 4

Cada vez que Resident Wickedness 4 entra en la próxima elección, la atención se centra definitivamente en cómo el videojuego se ha convertido en una nueva corriente en la serie, hay una ausencia de los zombis tradicionales, una vista sin complicaciones detrás del hombro del héroe, etc. Vayamos al grano: RE4 fue simplemente divertido de ver; jugador. La puntería manual (que usaba una guía láser) hizo que los tiroteos con campesinos enojados fueran mucho más sorprendentes que lo que vimos en las características anteriores de Homeowner Evil 4 que también incluyeron ataques cuerpo a cuerpo; cuerpo — — actualmente podríamos dispararle a un oponente en la rodilla y luego darle una patada circular, enviándolo por los aires. El videojuego tuvo un gran impacto en el estilo de los juegos de disparos. la tercera persona en su conjunto, pero cuando nos enteramos de ella, no se nos advierte; de supisos, donde campesinos contaminados tratando de colarse, altercados con regeneradores, laberintos el interior de un enorme castillo medieval, etc. Además, es para por estos recuerdos a los que jugamos; juegos.

Oscuridad del Coloso

A primera vista, Shadow of the Giant parece vacío. Los jugadores simplemente son arrojados a un mundo enorme en el que no hay un alma viviente solitaria. El diálogo es prácticamente inexistente aquí, al igual que los oponentes, àgrave; a excepción de 16 gigantes que deben ser destruidos. Sin embargo, el proyecto ha recibido varios premios y se considera un éxito. como una de las mejores obras de arte jamás lanzadas en PS2. El truco para el éxito radica en la profundidad del juego. La trama aquí no se presenta a través de varias escenas y conversaciones, sino directamente a través del juego. Cada uno de los Colosos es un secreto que debe abordarse, parte de una desafortunada historia que debe inventarse como un todo. Darkness of the Giant muestra que los videojuegos no tienen que ajustarse a las regulaciones de varios otros tipos de medios, y también ofrece una experiencia que seguramente será única para cada jugador.

importancia para el sector: una sucesión de intensos minutos pasan ante tus ojos. Defensa en una casa con dos y oacute;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *